Inicio ANTISEMITISMO Francia: Un agresor antisemita fue condenado a dos meses de prisión en suspenso

Francia: Un agresor antisemita fue condenado a dos meses de prisión en suspenso

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- Samir E., un hombre de 33 años con discapacidad mental, fue condenado por un tribunal francés por sus agresiones a la presentadora de televisión Valerie Benaim, con una sentencia de prisión de dos meses en suspenso.

Valerie Benaim reaccionó ante el álbum debut del rapero francés Freeze Corleone, que contiene letras como «Llego decidido como Adolf en la década de 1930». Tras su crítica, Benaim recibió numerosas amenazas, incluidas las del agresor condenado, quien se presentó en la estación de televisión para «luchar contra los judíos», a la vez que lanzaba insultos antisemitas y amenazas de muerte a la presentadora televisiva.

Samir E. fue considerado un «como Cotorep», que significa que actualmente tiene una discapacidad y está recibiendo asistencia del gobierno para reintegrarse a la sociedad, por lo que se somete a un seguimiento diario.

Por su parte, Freeze Corleone está siendo investigado actualmente por «provocación al odio racial» y “negación del Holocausto” debido a que su álbum debut está plagado de «antisemitismo, teorías de conspiración y referencia a Hitler, el Tercer Reich y [el comandante talibán afgano] Mullah Omar”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat