Inicio ANTISEMITISMO Canadá. Cuarto ataque al restaurante kosher italiano “BerMax Caffe”.

Canadá. Cuarto ataque al restaurante kosher italiano “BerMax Caffe”.

Por MD
0 Comentario

Itongadol.- El restaurante kosher italiano “BerMax Caffe” ubicado en la ciudad de Winnipeg, Canadá, sufrió cuatro ataques considerados crímenes de odio en los últimos cinco meses de acuerdo a la información  policial.

En esta oportunidad todo el restaurante había sido destrozado y la palabra «judío» estaba pintada con aerosol en las ventanas y en el estacionamiento.
Una mujer que trabaja en el restaurante fue atacada después de la hora del cierre, presentando heridas y contusiones por las que fue llevada en ambulancia a un hospital, y luego de ser atendida fue dada de alta.
Rob Carver, oficial de la policía de Winnipeg declaró a un medio local que “ha habido una serie de incidentes relacionados con este negocio en particular, en los ataques anteriores no hubo violencia. Revisé los informes y no estaba claro si se consideraba un crimen de odio”; pero la Unidad de Delitos Mayores del Servicio de Policía de Winnipeg está investigando este hecho como un crimen relacionado con el odio junto con un intento de robo comercial.
https://antisemitism.org.il/145555
https://power97.com/news/5185035/winnipeg-cafe-targeted-with-anti-semitic-graffiti/

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat