Inicio ANTISEMITISMO Antisemitismo/Inglaterra. Prohíben de por vida ingresar a un estadio a un aficionado acusado de discriminación

Antisemitismo/Inglaterra. Prohíben de por vida ingresar a un estadio a un aficionado acusado de discriminación

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- Un aficionado del West Ham, un club de fútbol londinense, fue penado con la prohibición, de de por vida, de ingresar al estadio de Londres donde , por ser el responsable de u video con cantos antisemitas comenzó a difundirse en las redes sociales el lunes 23 de septiembre.

El video habría sido grabado durante un partido de fútbol disputado por el West Ham United Football Club a comienzos de la temporada 2018-2019 de la Premier League británica, en el estado de Londres que utiliza como local.

Inmediatamente las autoridades del club emitieron un comunicado expresando que tomaron las medidas necesarias para identificar al “delincuente” y posteriormente entregaron las pruebas a la Policía Metropolitana.

El comunicado explicaba que «El Club es inequívoco en su postura: tenemos un enfoque de tolerancia cero para cualquier forma de comportamiento aborrecible».

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat