Itongadol/AJN.- En Paderborn, una ciudad del estado federado de Renania del Norte-Westfalia, en Alemania, pusieron a la venta una camioneta ploteada con un gran mural antisemita.
El vehículo muestra un gran cráneo que tiene entrelazados en su frente un Maguen (Estrella de) David y una letra “Z”, por «sionista», sobre un avión pintado con la inscripción “Chemtrails” (por «caminos químicos»), el cual estaría por reabastecerse desde un camión con productos tóxicos que lleva en su parte posterior el símbolo asociado a la orden de los Illuminati, conocido como «el ojo que todo lo ve» y que indicaría un estado de constante vigilancia y alerta sobre los acontecimientos que suceden en la humanidad, y es asistido por hombres vestidos con trajes y máscaras de cráneo.
La imagen también incluye una figura con una cámara de vigilancia como cabeza y que mueve hilos de títeres que guían diversos aspectos del mundo, simbolizados por la radiodifusión, la industria, el gobierno, etc.
Se trata de un claro mensaje antisemita, que utiliza ilustraciones alusivas a clásicos mitos conspirativos que hacen responsables a los judíos de todo los males que afectan a la humanidad.
EACh-CGG