Inicio ANTISEMITISMO Actor turco acusó a Israel de esterilizar a los niños palestinos

Actor turco acusó a Israel de esterilizar a los niños palestinos

Por Guido Procupez
0 Comentario

Itongadol.- Israel está encarcelando a niños palestinos y esterilizándolos al exponerlos a radiación concentrada, aseguró el actor de Turquía, Bahadir Yenişehirlioğlu.

Israel está esterilizando a niños palestinos para «evitar que se reproduzcan» efectuando un «genocidio completo»; afirmó en una entrevista al canal de televisión TRT Arabic el actor Bahadir Yenişehirlioğlu, quien personificó el papel principal en la serie Payitaht: Abdülhamid» (El último emperador) de contenido antisemita que se emitió en la televisión turca.

Yenişehirlioğlu también afirmó que la Torá fue falsificada por los rabinos, convirtiéndola en un libro ideológico y politizado que defiende el sionismo al decir que los judíos son el «pueblo elegido», y que las otras naciones existen para ser esclavos de los judíos.

También, el actor calificó los judíos de no sionistas y sionistas, sosteniendo que los primeros son diferentes de los judíos sionistas, pues estos últimos apoyan a Israel, que tratan a los palestinos de la manera similar a lo que hacían los nazis y que son territorialmente expansionista, para lo cual cuentan con el apoyo de los Estados Unidos.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat