Inicio ACT. COMUNITARIA Waldo Wolff irá quinto en la lista del oficialismo de candidatos a diputados en provincia de Buenos Aires

Waldo Wolff irá quinto en la lista del oficialismo de candidatos a diputados en provincia de Buenos Aires

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- El diputado nacional Waldo Wolff, a quien se le vence el mandato el 10 de diciembre de este año, irá quinto en la lista de Juntos por el Cambio de candidatos a diputados en la provincia de Buenos Aires.

“Lo vivo con mucha emoción y orgullo, porque es un lugar destacado”, expresó Wolff en diálogo con ItonGadol.

El ex vicepresidente de la DAIA explicó que “ha sido un cierre de listas muy complejo, con muy pocos lugares por la paridad, además de la gran cantidad de espacios que se han sumado, como es el crecimiento del radicalismo, la Coalición Cívica y la llegada de (Miguel Ángel) Pichetto”.

“Reelegir es un lugar que muy pocos tienen en la vida cívica y política de un país y voy a honrar ese lugar que me han dado con valores con que lo hice siempre. Con la sinceridad, el compromiso y el poner mis convicciones sobre la mesa”, destacó a ItonGadol el ex presidente de la Federación Argentina de Centros Comunitarios Macabeos (FACCMA).

Además, Wolff envío su agradecimiento a los dirigentes de Juntos por el Cambio. “Estoy agradecido a todos los líderes de mi espacio, a la gobernadora (María Eugenia Vidal) y al Presidente, que me han honrado con este lugar. Yo soy un hombre que viene sin aparato, sin estructura, sin más que mi manera de ser y mi sinceridad a la hora de defender las causas en las que creo”, manifestó.

Finalmente, resaltó: “La democracia, la libertad y el republicanismo son los tres ejes que yo defiendo en este espacio, que a mí me ha dado una libertad absoluta. Ahora estoy listo para salir a hacer campaña y defender esos valores”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat