Inicio ACT. COMUNITARIA Sumate a la campaña de donación de juguetes con motivo del Día del Niño

Sumate a la campaña de donación de juguetes con motivo del Día del Niño

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- Como iniciativa de Plural Jai, se lanzó una campaña de recolección de juguetes con motivo de la celebración del Día del Niño en la Argentina.

La escuela Scholem Aleijem, el Centro Don Bosco de Educación no formal, Centro de Educación no formal Lambaré y el Centro Comunitario Ory, son las instituciones que acompañan la campaña y ya comenzaron a recepcionar los juguetes que serán distribuidos el domingo 18 de agosto.

En declaraciones a Itongadol, Jorge Szczapowy, el presidente de Plural Jai, explicó que la iniciativa surgió como “una forma de aportar un granito de arena para que todos los niños de la comunidad argentina puedan recibir una pequeña alegría”.

“El objetivo es obtener una sonrisa en los chicos”, enfatizó el dirigente comunitario, quien agregó: “Sabemos que la gente es solidaria por lo que estamos apostando de alguna manera a que podamos juntar una cantidad de juguetes para distribuirlo en la mayor cantidad de lugares posibles”.

Según explicó Szczapowy, la campaña se extenderá hasta el viernes 16. “Lo que se va a juntar se va a destinar a instituciones de bien público que trabajen con niños que necesitan de una ayuda como Ieladeinu, el Centro Comuntario Ramón Carrillo de Villa Soldati y los chicos grandes de Ory”, indicó el presidente de Plural Jai.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat