Inicio ACT. COMUNITARIA Opinión: “No tengo duda que la dirigencia judía va a interpelar a Alberto Fernández”

Opinión: “No tengo duda que la dirigencia judía va a interpelar a Alberto Fernández”

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol (por Waldo Wolff*).- No tengo dudas que la dirigencia judía argentina va a interpelar al presidente electo Alberto Fernández. Vi estos días como le enviaron cartas de salutaciones y estoy absolutamente de acuerdo. Es más por Twitter felicite a todos los electos entre ellos al presidente electo Alberto Fernández.

Ahora, nosotros en nuestra condición de judío y la dirigencia en condición de dirigencia no puede hacerse la distraída en función de la historia respecto del atentado a la AMIA y su posterior encubrimiento. Porque el presidente electo Alberto Fernández escribió una columna que se tituló “Hasta que el silencio aturda a la presidenta”.

En ella dijo que solamente un necio puede negar que la firma del memorándum con Irán fue para encubrir a los culpables del atentado a la AMIA. Además, esto lo dijo siendo profesor de Derecho Penal.

Como si esto fuera poco, en un reciente reportaje a Nelson Castro, el presidente electo le dijo que Cristina Fernández de Kirchner era la autora intelectual y el ex canciller Héctor Timerman el autor material del encubrimiento. Por esa razón no cabe otro camino que el que seguramente mis hermanos dirigentes van a hacer de preguntarle: ¿Qué piensa sobre tener como presidenta a quien acusó de encubrir el atentado?

*Diputado nacional electo por Juntos por el Cambio.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat