Inicio ACT. COMUNITARIA Manuel Trajtenberg reflexiona hoy sobre la situación y la perspectiva de la economía mundial

Manuel Trajtenberg reflexiona hoy sobre la situación y la perspectiva de la economía mundial

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- El economista israelí de origen argentino Manuel Trajtenberg participará hoy en un importante simposio y en una conferencia virtual reflexionará sobre la situación y la perspectiva de la economía mundial.

Trajtenberg, quien es oriundo de la provincia de Córdoba,  participará así en el 25 Simposio Internacional de Economía, que organiza  la Asociación de Amigos de la Universidad de Tel Aviv en la Argentina. La actividad está convocada para las 17 horas de Buenos Aires.

El economista es profesor de la Escuela de Economía de la Universidad de Tel Aviv, fue Presidente del Comité de Planificación y Presupuestos del Consejo para la Educación Superior en Israel, consultor del Ministerio de Industria, Comercio y Trabajo de la Oficina del Primer Ministro, primer presidente del Consejo Económico Nacional de Israel y miembro del Parlamento israelí (Knesset).

La charla será coordinada por Claudio Zuchovicki, gerente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y secretario general de la Federación Iberoamericana de Bolsas de Comercio.

 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat