Agencia AJN.- La rabina Silvina Chemen, de la Comunidad Bet El, desmintió hoy que vaya a ser la encargada de casar al periodista Luis Novarisio con el empresario inmobiliario Braulio Bauab.
En una entrevista con Catalina Dlugi, el conductor de Animales Sueltos había afirmado: “Tenemos pensado que nos case una rabina, que es Silvina Chemen. Me atrapa que sea una mujer rabina”. La noticia fue replicada por varios portales, incluido el de La Nación.
Sin embargo, en diálogo con la Agencia AJN, la rabina Chemen expresó: “Desmiento esta información. Luis Novaresio me ha entrevistado y hemos quedado en muy buenos términos. Supongo que de ahí imaginó que sería lindo que yo le imparta una bendición matrimonial. Pero no ha habido ninguna conversación siquiera al respecto. Ni es mi decisión realizar ningún tipo de ceremonia”.
El periodista había explicado que aunque su novio no es judío practicante, deseaban respetar las tradiciones familiares: “¡Decime si no hay una fiesta más divertida que una fiesta judía!”, manifestó a Dlugi.
Y agregó: “Es graciosísimo porque Braulio y yo estamos originalmente en contra del matrimonio, nos parece una institución caduca, pasada de moda, pero encontré a la persona ideal”.
El conductor está disfrutando de un gran momento personal: en noviembre del año pasado blanqueó su amor con Bauab, quien es padre de una niña, fruto de su vínculo de coparentabilidad con una amiga, y formaron una familia ensamblada.