Inicio ACT. COMUNITARIA Iom Tzedaká: Un día para Ayudar reunirá a todas las escuelas judías del país

Iom Tzedaká: Un día para Ayudar reunirá a todas las escuelas judías del país

Por Iton Gadol
0 Comentario

El 7 de octubre la Fundación Tzedaká organiza una nueva edición de esta iniciativa, este año extendida a todas las familias

Fundación Tzedaká realiza cada año Iom Tzedaká, una acción solidaria en la que visita las escuelas junto a un chef para cocinar con los chicos leicaj, que luego son vendidos en cada colegio para recaudar fondos para los niños de los programas educativos de la Fundación.

Solamente en 2019, gracias a los 3.200 leicaj que se cocinaron en 16 colegios fue posible brindar un mes de comedor escolar a 118 chicos de familias vulnerables.

Este año la actividad será por streaming y unirá en un único evento a 20 escuelas judías de todo el país, niños y familias para continuar la tradición de preparar leijac y ayudar. Ingresando a este link https://bit.ly/IomTzedaka cada familia puede realizar una donación equivalente a la compra de leicaj que realizaban otros años.

La actividad será conducida por Rulo Schijman y contaremos con la chef Flavia Ini para enseñar la receta. Tendrá lugar en la Suca de Lamroth Hakol y será transmitida por youtube para todo el país.

Un Día para Ayudar busca, a través de las donaciones, asegurar educación, alimentación y salud a chicos de familias vulnerables. En momentos tan complejos, donde tantas familias pasan situaciones difíciles, es más importante que nunca continuar con la tradición solidaria con el apoyo de las escuelas y sus familias.

Por eso todas las familias están invitadas a sumarse. Las escuelas están enviando los materiales y el link para formar parte de Iom Tzedaká 2020.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat