Inicio ACT. COMUNITARIA AMIA: Oportunidad de formación laboral para personas migrantes

AMIA: Oportunidad de formación laboral para personas migrantes

Por M S
0 Comentario

Itongadol.- El Servicio de Empleo AMIA (SEA), en alianza con la Organización Internacional para las Migraciones (ONU Migración), lanzó un programa virtual y gratuito de formación laboral dirigido a personas migrantes que residan en el país.

A cargo de especialistas en la temática, a partir de este mes y hasta mediados de noviembre, los cursos que se dictarán serán “Auxiliar domiciliario de personas dependientes” (96 horas), “Atención al cliente” (81 horas) y “Herramientas para la búsqueda de empleo” (32 horas).

Para solicitar una vacante en la capacitación, las personas interesadas deberán completar el formulario de pre-inscripción que se encuentra en el sitio web empleos.amia.org.ar, en la sección “Cursos gratuitos”. La actividad cuenta con capacidad limitada y requiere de una entrevista grupal en formato virtual para la asignación de los cupos.

Desde el SEA informaron que para participar del programa, que tendrá clases en vivo semanales y contenidos grabados a través de plataformas digitales, se deberá contar con un dispositivo con conexión a Internet, como un celular, tablet o computadora.

Para más información y consultar las fechas de inicio, se puede ingresar aquí .

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat