Inicio ACT. COMUNITARIA AMIA: Oportunidad de capacitación laboral para personas migrantes y refugiadas

AMIA: Oportunidad de capacitación laboral para personas migrantes y refugiadas

Por M S
0 Comentario

Itongadol.- Hasta el próximo miércoles 6 de abril, las personas migrantes y refugiadas que residen en el país, interesadas en formarse para mejorar su empleabilidad, tienen tiempo de inscribirse para participar de los cursos gratuitos de formación laboral que lanzó el Servicio de Empleo AMIA, en alianza con la Organización Internacional para las Migraciones (ONU Migración).

A cargo de especialistas en la temática, a partir de abril y hasta mediados de junio, las capacitaciones que se dictarán son dos: “Atención al cliente, venta online y telemarketing” (84 horas) y “Auxiliar domiciliario de personas dependientes” (80 horas).

Para solicitar una vacante para los cursos, las personas interesadas deberán completar el formulario de inscripción que se encuentra en el sitio web empleos.amia.org.ar, en la sección “Cursos gratuitos”. Las capacitaciones tienen cupos limitados y para aplicar es requisito tener más de 18 años.

Los organizadores informaron que los cursos se desarrollarán con una modalidad virtual, con clases en vivo y contenidos grabados, por lo que se deberá contar con un dispositivo con conexión a Internet, como un celular, tablet o computadora.

Para más información y consultar las fechas de inicio, hacer click en el siguiente link: https://empleos.amia.org.ar/busco-empleo/capacitacion-gratuita/#oim

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat