Inicio ACT. COMUNITARIA AMIA Joven: Capacitación para abordar el antisemitismo

AMIA Joven: Capacitación para abordar el antisemitismo

Por Gisela
0 Comentario

Con la organización de AMIA Joven, en alianza con la DAIA, el jueves 27 de mayo se realizó la capacitación virtual “¿Cómo trabajamos el antisemitismo en la Argentina con nuestros janijim y nuestras janijot?”, en la que se analizó el diagnóstico de situación, y se brindó a los participantes recursos pedagógicos para aplicarlos en el ámbito de la educación no formal.

Dirigida a madrijim, madrijot, equipos de coordinación y dirección, la actividad estuvo a cargo de la abogada Marisa Braylan, especializada en Derecho Internacional Público con formación pedagógica de la Carrera Docente de la UBA, quien además se desempeña como profesora, y es directora del Centro de Estudios Sociales (CES) de la DAIA.

“Realizamos este encuentro con el propósito de que los participantes puedan sumar e incorporar contenidos y herramientas que les permitan trabajar la problemática del antisemitismo en sus espacios comunitarios”, expresaron desde AMIA Joven.

La propuesta formó parte de las actividades que se brindan en el marco de “Jojmá”, el programa de capacitaciones para madrijim y madrijot, que organiza AMIA Joven en alianza con diferentes instituciones.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat