Inicio ACT. COMUNITARIA AMIA forma parte de #SeamosUno, una iniciativa para llegar a 4 millones de argentinos

AMIA forma parte de #SeamosUno, una iniciativa para llegar a 4 millones de argentinos

Por MD
0 Comentario

Itongadol.- Entregar un millón de cajas con alimentos y elementos sanitarios, que serán distribuidas en los sectores más vulnerables de la ciudad y de la provincia de Buenos Aires, es el objetivo trazado por #SeamosUno, una iniciativa de la que participan AMIA, CIAS, CARITAS, Banco de Alimentos, ACIERA (Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina), el Consejo de Pastores Evangélicos de CABA y la Compañía de Jesús.

“Esta iniciativa responde a la emergencia en la emergencia; es decir, llegar a aquellos que estaban en emergencia antes del virus y a los que han entrado en ella a raíz de la pandemia que estamos atravesando”, destacaron los organizadores.

Las entidades que forman parte de este proyecto están convocando a asociaciones, uniones y cámaras de empresas y están invitando a hacer su aporte a todo aquel que quiera sumarse, a través del sitio web www.seamosuno.com.ar.

Para cubrir las necesidades de quienes más están sufriendo esta crítica situación, la iniciativa #SeamosUno nuclea el trabajo mancomunado de las entidades, en coordinación con el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat de la ciudad de Buenos Aires y el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires.

Actualmente, las acciones de #SeamosUno se concentran en reunir recursos económicos para llegar a adquirir los insumos para producir el millón de cajas y llegar a 4 millones de personas.

Quienes forman parte de esta iniciativa son asociaciones de culto y empresariales, emprendedores, trabajadores, ONGs y gente de gobierno que juntos y unidos se transforman en voluntarios con su tiempo y dedicación para el armado de cada caja, el aporte de los recursos necesarios y su apoyo para que #SeamosUno crezca cada día más.

Cada aporte de mil pesos será destinado al armado de una caja. La página web www.seamosuno.com.ar contiene un formulario para hacer efectiva cada donación. Está previsto que la distribución comience en menos de dos semanas y se extienda hasta alcanzar o superar el millón de cajas entregadas.

#SeamosUno cuenta con un control exhaustivo de los procesos de recaudación, adquisición de productos, control de las cajas alimentarias y entrega de las mismas, todo ello auditado por Deloitte, E&Y, KPMG y PWC, todas compañías de renombre que aseguran la transparencia del proceso y que forman parte de la iniciativa.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat