Inicio ACT. COMUNITARIA AMIA entregó 3 mil libros infantiles a instituciones judías del país

AMIA entregó 3 mil libros infantiles a instituciones judías del país

Por Iton Gadol
0 Comentarios

Itongadol.- El programa AMIA Cultura Federal distribuyó gratuitamente 3000 ejemplares del libro “Eitán y Oli, el extraterrestre”, producidos por el Departamento de Cultura de AMIA, a más de cuarenta comunidades judías a lo largo del país.

El material, destinado a niños de 2 a 10 años, fue realizado con el propósito de enseñar a los alumnos acerca de la festividad de Sucot y en el marco de las numerosas acciones que desarrolla la institución para fortalecer la vida comunitaria en Argentina.

Las 25 ciudades beneficiarias fueron Salta, Resistencia, Córdoba, Tucumán, Rosario, Corrientes, Concordia, Posadas, Santa Fe, Río Cuarto, Mendoza, Villaguay, Tandil, Gualeguaychú, Paraná, Bahía Blanca, Gualeguay, Concepción del Uruguay, San Luis, Rafaela, Ushuaia, General Campos, Moisés Ville, Rivera y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más