Inicio NOTICIAS Las ocho menorás más cool para este Jánuca

Las ocho menorás más cool para este Jánuca

Por
0 Comentarios

 Itongadol/AJN.- Otra temporada de Jánuca significa otra oportunidad de impresionar con una selección de menorás creativas. Aquí están las ocho menorás más originales seleccionadas por el sitio web jta.org.

1. La cadena de la bici

Los ciclistas o activistas ambientales apreciarán esta menorá hecha de cadenas de bicicletas recicladas en la India.

2. El octógono

Cada lado de esta elegante menorá octogonal – en realidad es un octaedro – tiene un número diferente de ranuras para las velas en cada lado. Pero requiere de la participación "activa": cada noche tendrá que convertirlo en un nuevo lado para encajar una vela adicional.

3. El bong

Se trata de una menorá con forma de pipa de agua.

4. La perinola

Pequeños candelabros separados de esta menorá se juntan para formar un trompo multicolor. Eso sí, no trate de hacer que realice ambas funciones a la vez.

5. El imán

Está diseñada para viajar, para aquellos que deseen salir a la ruta durante la Festividad de las Luces.

6. El corcho de botella

Esta menorá transforma cualquier botella de vino en un candelabro.

7. La Estatua de la Libertad

La menorá con forma de Estatua de la Libertad está pintada a mano, es una pieza de arte popular.

8. El árbol de granadas

Una menorá hecha con uno de los alimentos más emblemáticos de la tradición judía.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más