Inicio NOTICIAS Antisemitismo. Un hombre amenazó con \»cortarle la cabeza\» a una persona judía en Miami Beach

Antisemitismo. Un hombre amenazó con \»cortarle la cabeza\» a una persona judía en Miami Beach

Por
0 Comentarios

Itongadol/AJN.- Un hombre fue detenido luego de gritar y amenazar a un feligrés judío frente a la Congregación “Ohev Shalom” de Miami Beach, Estados Unidos.

 
Diego Chaar, de 24 años, primero le gritó una expresión islámica y luego, al ver que éste no reaccionaba, lo amenazó con “cortarle la cabeza”. Ante esto el agredido llamó a la policía y el hombre fue arrestado. Sin embargo fue liberado luego de que se efectúe un informe sobre el incidente. 
 
Al quedar libre, el agresor comenzó a gritar y amenazar a la víctima nuevamente, por lo que fue detenido una vez más. Luego confesó lo que había hecho pero no fue oficialmente acusado de cometer un “crimen de odio”.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más