495
Itongadol/AJN.- Durante la noche de año nuevo, numerosos efectivos de los bomberos y la policía trabajaron intensamente en el distrito de Dorstfeld, Dortmund., en Alemania luego de que un grupo de 15 neo nazis, caras conocidas para las autoridades, prendieran fuego un monumento recordatorio judío allí, a partir de informes no corroborados.
Además se informó que incendiaron bicicletas pertenecientes a la empresa municipal "metropolradruhr", aparentemente en Wilhelmplatz Sin embargo, los neo nazis culparon a los inmigrantes del incendio.
Cuando los bomberos llegaron al lugar, estos fueron agredidos por los sujetos de la extrema derecha con petardos y pirotecnia.

