Inicio NOTICIAS DIVERSIA presente en el 2do. Congreso Internacional de Responsabilidad Social

DIVERSIA presente en el 2do. Congreso Internacional de Responsabilidad Social

Por
0 Comentarios

 Itongadol.- El Centro Islámico de la República Argentina, la DAIA, la Asociacion Cultural Armenia, la Federación Evangélica, la Iglesia Católica, la Secretaria de Culto de la Nación, el INADI y SIGEN, junto al consultor internacional Bernardo Kliksberg y la titular de FORS (Fundación Observatorio de Responsabilidad Social), Alessandra Minnicelli, y dos niños de las comunidades judía e islámica participaron de un emotivo acto el miércoles 12 de noviembre en la sede de La Rural (Palermo – Capital), en el marco del 2do. Congreso Internacional de Responsabilidad Social.

Los chicos leyeron ante más de 2 mil personas reunidas en la pista central del predio una carta que resume el espíritu y los objetivos de DIVERSIA (Centro de Investigación, Desarrollo y Capacitación en Materia de Diversidad Cultural, Religiosa y Etnica).

Al finalizar la actividad, se produjo una inusual suelta de palomas que poblaron el cielo azul con un mensaje de Compromiso, Respeto, Diálogo, Derechos, Armonía y Paz por un Mundo Mejor.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más