498
Itongadol.- El Ministerio del Interior en la Franja de Gaza reabrió ayer, sábado, sus oficinas luego de estar cerrado durante toda la acción militar, dijo un funcionario.
El jefe de los Departamentos de Administración y Finanzas del ministerio, Ahed Hamada, dijo que el ministerio estaría abierta hasta el final del alto el fuego que concluirá el martes.
Hamada añadió que el ministerio eximiría a algunos residentes que resultaron heridos durante la contraofensiva, del pago de tasas para diversos trámites.

