628
Itongadol/AJN.- El embajador de Israel en la ONU, Ron Prosor, negó anoche que un soldado israelí hubiese sido secuestrado por terroristas de Hamas durante un enfrentamiento en el barrio Shejaiya, informó el medio israelí Arutz Sheva. "No hay ningún soldado israelí secuestrado y esos rumores no son verdaderos", dijo.
El ala armada del grupo palestino dijo ayer que había secuestrado a un miembro de la Fuerza de Defensa de Israel, lo que hizo que hubiera celebraciones en las calles de la Ciudad de Gaza.
"El soldado israelí Shaul Aaron está en manos de las Brigadas Qassam. Este es prisionero y si los sionistas mienten sobre los muertos y heridos, entonces su destino es su responsabilidad", dijo un vocero con el nombre de guerra Abu Obeida en televisión. Además proveyó el nombre e identificación del supuesto secuestrado.
Anoche aparecieron mensajes en árabe en la página de Facebook de Oron Shaul, un soldado de Golani, en los que se decía que había sido secuestrado. Además hubo festejos en barrios árabes adentro y alrededor de Jerusalem luego de las noticias del supuesto soldado secuestrado.

