Inicio NOTICIAS Amigos Argentinos de la Universidad Hebrea de Jerusalem. Últimos días de inscripción: Curso sobre Israel y Medio Oriente

Amigos Argentinos de la Universidad Hebrea de Jerusalem. Últimos días de inscripción: Curso sobre Israel y Medio Oriente

Por
0 Comentarios

 Itongadol.- Frente a los cambiantes acontecimientos que se suceden en Medio Oriente, los Amigos Argentinos de la UHJ en conjunto con la B´nai B´rith Argentina, abrimos un espacio de estudio.

Las clases serán dictadas por prestigiosos académicos de la Universidad Hebrea y destacados disertantes locales.

La metodología incluye videoconferencias desde Jerusalem y clases presenciales, generando un enriquecedor espacio de actualización.

Los encuentros serán los días jueves de 19 a 21 horas.

El curso está organizado en 2 módulos, coordinado desde Israel por el Prof. Dr. Yosi Goldstein y comienza el jueves 26 de junio.

Al momento del cierre, han confirmado su participación desde Israel los profesores: Yosi Goldstein, Arie Kacowicz, Dov Shinar y Mario Sznajder.

Y por otro lado, como disertantes locales: Embajador Emilio Cárdenas, Sebastián Halperín, Yehuda Krell, Embajador Atilio Molteni y Julián Schvindlerman, entre otros.

El curso es arancelado y con vacantes limitadas.

Para consultas e inscripciones: [email protected] ó 4374-7045.

https://www.facebook.com/Comunidadjudiaenaccion


También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más