Itongadol/AJN.- La estrella pop estadounidense se presentó ante decenas de miles de aficionados en el Parque Hayarkon durante su primer concierto en Israel.
Justin Timberlake es genial. ¿Qué tan genial es? Tan genial que puso brillar incluso bajo el calor sofocante de Tel Aviv el miércoles.
Tan genial que pudo defenderse en un concierto con 45 mil personas, mientras usaba ropa ajustada para dar una impresión de Michael Jackson.
Los gráficos elegantes y fascinantes intermitentes detrás Timberlake durante su tour – que contó con una banda de nueve músicos, cuatro bailarines y tres coristas – reforzó el show del cantante de 33 años.
Cuando Timberlake se dirigió a los miles de aficionados en el Parque Hayarkon y le preguntó: "¿Vamos a una fiesta en Israel esta noche?" La respuesta sólo pudo ser un inequívoco y rotundo "sí".
Al igual que muchos artistas pop, Timberlake ha hecho una carrera de canto sobre las diversas etapas del amor. "Summer Love", “Mirrors” y "Cry Me a River" son ejemplos de ello.