Inicio NOTICIAS Amigos de la Universidad Hebrea de Jerusalem. Nuevo Curso: Israel y Medio Oriente

Amigos de la Universidad Hebrea de Jerusalem. Nuevo Curso: Israel y Medio Oriente

Por
0 Comentarios

Itongadol.- En un proyecto conjunto entre la B´nai B´rith y los Amigos Argentinos de la UHJ, se anuncia el lanzamiento de este curso de especialización, dictado por profesores de la Universidad Hebrea y disertantes locales.

El propósito del mismo es estimular el análisis crítico acerca del Estado de Israel y la realidad de Medio Oriente sobre la base de conocimientos teóricos.
Compartimos esta iniciativa con el entusiasmo de los jóvenes de IALA y Punto IL, quienes abren la propuesta a todos aquellos interesados en la temática.
El mismo se dictará de abril a noviembre, de modo presencial y también utilizando una plataforma de clases virtuales.
 
INSCRIPCION:  https://www.huji.org.ar/curso_insc.html
 
Dada la repercusión de la propuesta, estamos recibiendo solicitudes para grupos de adultos, por lo cual si es de su interés, no dude en contactarnos.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más