Itongadol/AJN.- Un meteorito cayó cerca de una sinagoga de Siberia, la cual resultó levemente dañada.
Durante el servicio religioso matutino del viernes se escuchó una gran explosión seguida de un brillante destello que iluminó el cielo, contó el rabino Yechiel Michel Levitin, director de la escuela judía Or Avner de Chelyabinsk, una ciudad situada a 1.000 kilómetros al este de Moscú, al sitio de Internet israelí COL, vinculado a Jabad.
“Se destrozaron los vidrios y la gente trató de escapar, pero no estaban seguros de que hubiese pasado, y de afuera nos dijeron que un meteoro había caído del espacio”, agregó.
El rabino Levitin dijo que un feligrés se salvó de sufrir graves heridas ya que un gran trozo de vidrio cayó en su asiento segundos después de que se acercara a la ventana para investigar la causa de la explosión.
441