La Corte Suprema de Israel rechazó las presentaciones realizadas por las familias de las víctimas del terrorismo contra el intercambio de 1.027 terroristas palestinos detenidos por Israel a cambio del soldado Gilad Shalit, según destacó la prensa israelí entre sus principales títulos.
YNET
Estados Unidos: El Cuarteto reunirá con representantes israelíes y palestinos. Los enviados del Cuarteto para Medio Oriente se reunirán por separado en Jerusalem el 26 de octubre con representantes israelíes y palestinos.
Grapel puede ser liberado el lunes o el martes. Ilan Grapel, quien tiene nacionalidad estadounidense e israelí y fue acusado de espionaje, probablemente será liberado el lunes o el martes.
La Liga Árabe da ultimátum de 15 días a Siria para promulgar alto el fuego. Los Países del Golfo buscan suspender la membresía de Siria en la Liga Árabe por su sangrienta represión contra los manifestantes.
El antisemitismo contamina las protestas callejeras en Nueva York. Varios incidentes antisemitas se reportaron durante la jornada de ocupación de Wall Street.
Líder supremo de Irán dijo que las acusaciones de Estados Unidos no tienen sentido. Lo dijo el líder supremo iraní, el ayatolá Ali Jamenei, respecto de las acusaciones de Estados Unidos.
HAARETZ
A pocas horas de que Gilad Shalit regrese a Israel, la Corte Suprema rechaza las presentaciones de los familiares de las víctimas de actos terroristas., El Tribunal Superior de Justicia rechazó 4 peticiones.
El pueblo judío no va a celebrar la liberación de los asesinos, dirá el Primer Ministro tras la liberación de Shalit
Peres: la vida de Shalit vale más que los terroristas palestinos liberados
THE JERUSALEM POST
La Corte Suprema decide no intervenir en el caso Shalit. Desestimó las peticiones contra la liberación de los terroristas palestinos a cambio del soldado israelí Gilad Shalit.
El Servicio Penitenciario ultima los preparativos para transportar a los prisioneros.
Las encuestas muestran un apoyo abrumador al acuerdo por Shalit
El Cuarteto se reunirá con representantes israelíes y los palestinos por separado
Los palestinos se preparan para celebrar el acuerdo intercambio de prisioneros
ARUTZ SHEVA
La Corte Suprema rechazó las presentación contra el intercambio de prisioneros para la liberación de Shalit.
Seis terroristas árabe-israelíes serán los primeros en ser liberados
Cuarteto mantendrá conversaciones por separado con Israel y la Autoridad Palestina

