Inicio NOTICIAS «Hay grupos que nada tiene que ver con nuestra ideología y que aspiran a tomar el poder»

«Hay grupos que nada tiene que ver con nuestra ideología y que aspiran a tomar el poder»

Por
0 Comentarios

«Así, exactamente -agregó-, es como llegaron los nazis al poder», comentó. «Por medio de leyes aprobadas una detrás de otra vaciaron de poder a la autoridad central en Alemania», antes del surgimiento del Tercer Reich de Adolfo Hitler, elegido en comicios democráticos.
El primer ministro fue largamente abucheado anoche en el Comité al reiterar su plan para evacuar asentamientos judíos de Cisjordania como una condición imprescindible para preservar la alianza de Estados Unidos, que así se lo exige, y procurar la paz con los palestinos según el plan del Cuarteto de Madrid, la «Hoja de ruta».
La «Hoja de ruta», si se cumpliese, o un plan de «pasos unilaterales» si fracasaran las gestiones para una paz negociada con los palestinos, obligarán a Israel a desprenderse de todos o al menos de buena parte de los territorios ocupados, a lo que se oponen enérgicamente los activistas de la extrema derecha, entre estos algunos ministros de Estado, sus abogados en la coalición de Sharón.
Los cambios que exigen los radicales para hacerse con el control del Likud, descritos por la ministra Livnat como «intrusos» en el Comité Central, «es un fenómeno que se repitió en otros regímenes fascistas de Europa», dijo el allegado del primer ministro. EFE
ez/alf

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más