Itongadol/Agencia AJN.- El terrorista kuwaití que intentó entrar en la Embajada de Israel en Londres armado con dos cuchillos y portando una «nota de martirio» ha sido condenado a cadena perpetua, con un mínimo de cumplimiento de 20 años, tras ser hallado culpable de preparar un atentado terrorista.
Abdullah Albadri, de 34 años, intentó vulnerar el perímetro de la embajada, situada en el oeste de Londres, en abril de 2025, pero fue interceptado por los policías que custodiaban el lugar.
Las pruebas presentadas durante el juicio demostraron que había investigado la ubicación de la sede diplomática, llevaba dos cuchillos y estaba en posesión de una nota que expresaba su intención de morir como mártir.
En mayo, el jurado del tribunal londinense de Old Bailey lo había declarado culpable de preparar un atentado terrorista y posesión de dos armas blancas.
UK. London: Terrorist who planned attack on Israeli embassy jailed for at least 20 years

