Inicio ISRAEL Netanyahu se reunió con líderes de la comunidad evangélica para hablar sobre la guerra de Irán y la lucha contra el odio

Netanyahu se reunió con líderes de la comunidad evangélica para hablar sobre la guerra de Irán y la lucha contra el odio

Por Iton Gadol
0 Comentarios

Itongadol/Agencia AJN.- El primer ministro Benjamín Netanyahu conversó sobre la guerra de Irán con los líderes de la comunidad evangélica, con quienes se reunió el miércoles durante su viaje a Washington.

Los líderes de la comunidad dieron la bienvenida a Netanyahu a Estados Unidos, le agradecieron la participación de Israel en la guerra de Irán y lo apoyaron en «su lucha contra el eje del mal iraní», según un comunicado de la oficina del primer ministro.

Netanyahu les dijo a los líderes que tanto judíos como cristianos evangélicos son “descendientes de los hebreos originales de Tierra Santa”.

“Somos la primera parte de esa herencia judeocristiana, que valoramos y que ha dado al mundo la civilización, la libertad y la fe”, agregó.

El mundo está «bajo el ataque de la creciente ola de antisemitismo y antievangelismo», añadió. «No es casualidad que ambos sean atacados conjuntamente, porque somos uno».

El primer ministro continuó su discurso instando a los líderes a luchar activamente contra el antisemitismo y el antievangelismo: «Levántense. Levántense y no se acobarden».

A continuación, les planteó una pregunta: «¿Qué hacen cuando se enfrentan a un ataque? Contraatacan».

Tanto los líderes evangélicos como Netanyahu enfatizaron la importancia de la unidad y el apoyo entre ambas comunidades.

El primer ministro finalizó su discurso agradeciendo a los líderes comunitarios: «Les agradezco enormemente su apoyo constante, la fidelidad de su amistad».

«Ahora es el momento de luchar, luchar, luchar, eso es todo», concluyó.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más