Inicio ANTISEMITISMO Australia. Parlamento hace un minuto de silencio por las víctimas del atentado terrorista en el evento de Jánuca

Australia. Parlamento hace un minuto de silencio por las víctimas del atentado terrorista en el evento de Jánuca

Por IG
0 Comentarios

Itongadol/Agencia AJN.- El Parlamento australiano interrumpió su receso para dar discursos y hacer un minuto de silencio por las 15 víctimas del atentado terrorista islámico contra un evento de Jánuca en la playa Bondi el mes pasado, mientras las familias de las víctimas observaban desde la galería para el público.

«Al ofrecer nuestro amor, condolencias y solidaridad a todos los que soportan el peso del trauma y la pérdida, les dejamos en claro a todos los judíos australianos que no están solos», declaró el primer ministro Anthony Albanese.

Los legisladores debían regresar el mes que viene, pero los convocó a comenzar el debate sobre el control de armas y reformas en materia de discursos de odio.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más