Itongadol.- El ministro de Defensa del Estado judío, Israel Katz, advirtió este miércoles a los palestinos de Gaza que las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) pronto operarán en otras zonas de la Franja, sugiriendo que aprendan de los civiles de Beit Lahiya que se manifestaron en contra Hamás.
»Residentes de Gaza, las IDF pronto operarán con intensidad en zonas adicionales de la Franja y se les pedirá que evacuen para su protección de las zonas de combate», expresó Katz en una declaración en vídeo.
Además, el ministro de Defensa remarcó que »los planes están listos y aprobados. Hamás está arriesgando sus vidas y les hará perder sus casas y más y más terreno que se añadirá al conjunto de defensa israelí», refiriéndose a una zona tampón en expansión a lo largo de la frontera del enclave costero palestino.
Finalmente, Katz destacó las protestas contra la organización terrorista palestina: »Aprendan de los residentes de Beit Lahiya, como hicieron ellos, también deben exigir la expulsión de Hamás de Gaza y la liberación inmediata de todos los rehenes israelíes».
»Esta es la única manera de detener la guerra», concluyó.