Las IDF han eliminado a dos terroristas clave de Hezbollah, Ahmad Mustafa Alhaj Ali y Muhammad Ali Hamadan, en Líbano mientras operaban en infraestructuras terroristas, según anunciaron las IDF el jueves por la mañana.
En operaciones continuadas contra el armamento de Hezbollah en Líbano, la Fuerza Aérea de Israel, guiada por la Brigada de Artillería 7338, había atacado a los terroristas responsables de numerosos lanzamientos de misiles antitanque contra territorios israelíes.
El terrorista Ali era el comandante de la organización terrorista libanesa en la zona de Hula y era responsable de cientos de cohetes y lanzamientos de misiles antitanque, que tenían como objetivo la zona de Kiryat Shmona, según las IDF.
En otro ataque fue eliminado el comandante de Hezbollah Hamdan. Las IDF informaron de que Hamdan estaba al mando de la unidad antitanque en la zona de Mis al-Jabal. Hamdan era también responsable de múltiples rutas antitanque dirigidas contra las comunidades del norte de Israel.
Además, las IDF anunciaron que el jueves por la noche, la IAF, guiada por información precisa de la Dirección de Inteligencia, había atacado instalaciones de almacenamiento de armas en la zona de Beirut.
Además, durante la operación se destruyeron otras infraestructuras militares e instalaciones de almacenamiento de armas de Hezbollah en el sur del Líbano.