Del 16 al 18 de julio,se llevó a cabo el encuentro de Federaciones Sionistas, organizado por el Departamento de Irgun y Vínculo con Israelíes de la OSM.
Fueron jornadas enriquecedoras de capacitaciones y puesta en común sobre la situación actual del sionismo en América Latina.
Además, contamos con el honor de escuchar a personas importantes como el Presidente de la OSM, Yaakov Hagoel, Rodrigo Gonzalez, fundador de Veo Israel, Cecilia Denot y la Dra. Graciela Bianchi, senadora de Uruguay. Sus palabras y experiencias nos inspiran a seguir adelante con nuestra misión.
Recordamos la memoria de Abi Korin junto a su familia en una emocionante ceremonia, reafirmando el pedido por la liberación de todos los secuestrados.
Seguimos trabajando con pasión y compromiso para llevar el sionismo a todos lados.