Inicio MEDIO ORIENTE El ejército israelí confirmó que prosiguen los combates contra Hamás en el sur y el centro de Gaza

El ejército israelí confirmó que prosiguen los combates contra Hamás en el sur y el centro de Gaza

Por M S
0 Comentarios

Itongadol.- Las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) aseguraron este jueves que continúan los combates contra Hamás en Khan Younis, en el sur de Gaza, y en Maghazi, en el centro de la Franja. 

En un incidente en Maghazi, las tropas de la Brigada Golani encontraron a tres hombres armados de Hamás saliendo de un túnel, que luego fueron alcanzados por un avión israelí, según las IDF, 

Además, las IDF señalaron que los reservistas de la Brigada Yiftah observaron a ocho agentes de Hamas que se dirigían a una escuela en Maghazi, y los mataron con fuego de francotirador.

En Khan Younis, las IDF afirmaron que las tropas de la Brigada Givati vieron a tres miembros de Hamas saliendo de un edificio donde se almacenaban armas, y llamaron a un ataque aéreo.

También en la zona de Khan Younis, la Brigada de Comandos descubrió a dos agentes de Hamás, uno colocando un artefacto explosivo y el otro observando desde un tejado. El ejército israelí concluyó que ambos agentes murieron en un ataque aéreo de un caza.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más