Inicio ISRAEL Lieberman comparó a Netanyahu con Goebbels y Stalin y tuvo que retractarse

Lieberman comparó a Netanyahu con Goebbels y Stalin y tuvo que retractarse

Por M S
0 Comentarios

Itongadol.- Luego de que el ministro de Finanzas, Avigdor Lieberman, atacara en la mañana de este domingo al líder opositor Binyamin Netanyahu, y afirmara que estaba detrás de las acusaciones de Yossi Kamisa, quien dijo que Lieberman le pidió que asesinara al jefe de gabinete retirado Sando Mazor por cien mil dólares, dijo que estaba operando «exactamente como los métodos de Goebbels y Stalin», luego llegó la disculpa.

«No hay nada nuevo bajo el sol», escribió Lieberman en su cuenta de Twitter, «Netanyahu si bien olvidó que las personas más cercanas a él optaron por llamar a los policías israelíes ‘Gestapo’, pero aún recuerda muy bien cómo usar métodos de propaganda dañándome a mí y a Israel Beteinu».

«Sin embargo», agregó el ministro de Finanzas, «no tenía intención de dañar a nadie, y ciertamente no en el asunto más cercano a mi corazón: el Holocausto y la Segunda Guerra Mundial, mi familia es una de las víctimas. Nadie me puede hablar de moralidad y mis acciones hablan por sí solas, tal como comenzamos el año pasado a mejorar significativamente el bienestar de los sobrevivientes del Holocausto aumentando sus subsidios anuales», dijo.

Cabe destacar que Lieberman negó las afirmaciones de Kamisa y aseguró que la persona detrás de su «activación» es Netanyahu.

“Estos son los métodos de Netanyahu al igual que los de Goebbels y Stalin”, dijo Lieberman al ingresar a la reunión del gabinete, “hacer acusaciones duras y absurdas y repetirlas hasta que la gente se las crea», dijo.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más