Inicio Faccma FACCMA Tenis Festival

FACCMA Tenis Festival

Por Iton Gadol
0 Comentarios

Itongadol.- El próximo domingo 2 de agosto FACCMA realizará otra fuerte apuesta en un evento virtual y lo hará a través del Tenis, uno de los deportes que más creció en el ámbito comunitario en la última década.

El FACCMA TENIS FESTIVAL comenzará el domingo a las 10 am y finalizará a las 13 hs con tres horas a todo trapo con actividades, charlas, juegos y entrevistas imperdibles.

Sergio Dessal, coordinador de Tenis de FACCMA conversó con nosotros y nos contó como se preparan para el domingo.

Venimos trabajando mucho con Vero Silbergleit, Secretaria de Tenis y el prosecretario Seba Lipi junto a Mati Moutous, Coordinador de deportes y Mariano Schoch el Director Ejecutivo de la Federación en este evento. Como siempre que uno propone una actividad, en los días previos tenes esa ansiedad, pero la verdad estamos tranquilos y las expectativas son altas porque sabemos que presentamos muchas propuestas super interesantes, actividades con premios, entrevistas a profesionales, confiamos en la propuesta.

¿Cómo surgió la idea de armar el FACCMA TENIS FESTIVAL?
Desde el inicio de la primera cuarentena, por mediados de marzo, venimos haciendo propuestas en Tenis casi todos los jueves. En una reunión de mesa, Salió la idea de proponer algo distinto; se habló de armar una justa del saber, charlas de táctica y técnica o entrevistar a algún profesional. Entre todos consideramos que la mejor idea era integrar y potenciar todas las propuestas y armar una apuesta fuerte y así surgió el proyecto del próximo domingo 2 de agosto.

¿Hay acompañamiento de las instituciones?
Yo tenía, como te contaba en el punto anterior, una charla con el profe de El Venado, pero cuando se decidió ampliar la propuesta y abrirla a todos los clubes, la respuesta fue excelente. Casi todas las instituciones decidieron participar y eso también nos llevó a pensar en un evento de este estilo.

¿Cómo será el evento?
Los profesionales de cada institución van a disertar, cada uno con su tema indicado, en lo que sería la propuesta más técnica, táctica. Vamos a tener trivias, que tendrán premios para mantener a todos motivados durante la actividad y vamos a cerrar con una entrevista a Franco Squillari y Hernán Gumy, dos cracks del deporte, que será también una propuesta buenísima para los amantes del tenis. Dejame agregar que vamos a contar con dos genios como Nico y Pepo que van a conducir y llevar adelante todo el evento, ya que también es clave la dinámica que podamos meter en estas tres horas.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más