Itongadol/AJN.- Al Pacino enumeró lo que llamó las opciones "obvias" como Leonardo DiCaprio y James Franco, pero luego centró su atención en la estrella israelí que personifica a Wonder Woman, Gal Gadot.
No es Pacino una persona que regale elogios a los actores, en esa misma entrevista aseguró que son pocos los actores y las actrices que lo emocionan en este momento de la industria cinematográfica.
"Simplemente no puedo creer lo buenas que es", aseguró Pacino. "Ves a esa chica en Wonder Woman y asombra”, aseguró Al Pacino.
Sobre la película que tendrá su segunda parte en el año próximo, el reconocido actor mencionó que en la intimidad de su casa, cuando “están pasando Wonder Woman, donde sea. No me importa. Veré cinco minutos al día solo para ver lo que hace ella, es algo impresionante".
Esa es una gran alabanza de alguien como Al Pacino, que muchos consideran como uno de los mejores actores de esta generación. Incluso algunas personas del ambiente aseguran que le gustaría intentar hacer una película de superhéroes algún día.