Itongadol.- El Roswell Klal Yisrael Fellowship es un programa de la WUJP orientado a jóvenes activistas y futuros líderes del movimiento reformista mundial. Consiste en capacitaciones en liderazgo y desarrollo de proyectos. Se dicta durante un año mediante tres seminarios presenciales en Israel, Europa y EEUU y una serie de encuentros virtuales.
El programa 2018 comenzó con un encuentro de trabajo en Jerusalem, del 17 al 24 de diciembre. Estos estudios y encuentros tienen como finalidad crear una red global que permitirá implementar diversos proyectos para fortalecer las comunidades.
Nuestro agradecimiento al Rab. Roberto Graetz, por postular y avalar a Hernán Rustein, que es uno de los trece alumnos de todo el mundo que fueron seleccionados y becados. Hernán se desempeña como director Institucional del Templo Libertad, donde también es jazán, y es estudiante rabínico del IIFRR. Se sienten honrados y brindan su apoyo la comunidad del Templo Libertad, la Fundación Judaica, el Instituto Iberoamericano de Formación Rabínica Reformista y la WUJP-LA. Le deseamos a Hernán éxitos en sus espacios de formación estando seguros de que redundará en beneficios para las comunidades de nuestra región.