Itongadol/AJN.- La actriz israelí forma parte de un giro inesperado en busca de mejorar la venta de los Smartphone chinos con esta nueva estrategia de mercado.
Según la revista ‘Forbes’, la empresa de celulares Huawei hizo el anuncio de que Gadot sería la embajadora de la marca en Las Vegas, Estados Unidos mientras transcurría la feria Consumer Electronics Show.
Las decisiones tomadas por el CEO van en búsqueda de mejorar el posicionamiento de la marca en el mercado de China que es el país más importante en lo que respecta a ventas, pero que hoy en día está en el tercer lugar de comercio de teléfonos inteligentes.
La protagonista de Wonder Woman no deja de ponerse al hombro cargos que buscan empoderar el rol de la mujer en un mundo en el que rige la opresión. Gadot fue nombrada CEO de Huawei y es la primera vez que esta compañía le otorga dicho cargo a una estrella de Hollywood.
El cargo oficial que le otorgaron fue el de Jefa de Experiencias, el cual lleva adelante en sus redes sociales publicando constantemente sus actividades diarias con su nuevo Huawei.
Gal Gadot ya había colaborado con la empresa de celulares en una campaña publicitaria, pero con este nuevo acuerdo, Huawei mira hacia Estados Unidos para aumentar sus ventas en ese país.