Inicio NOTICIAS Las joyas ocultas de Jerusalem

Las joyas ocultas de Jerusalem

Por
0 Comentarios

Itongadol.- Millones de personas visitan Jerusalem cada año y por varias buenas razones: fascinantes sitios arqueológicos, restaurantes increíbles y experiencias culturales únicas. A continuación, una guía sobre algunas de las joyas ocultas de Jerusalem.

Jerusalem es conocida como la ciudad eterna, un lugar sagrado para las tres principales religiones del mundo: el judaísmo, el cristianismo y el islam. El Muro de los Lamentos, la Iglesia del Santo Sepulcro y la Cúpula de la Roca están en la lista de los turistas más curiosos que pasan por esta ciudad espiritual. Pero mientras que la capital de Israel es famosa en todo el mundo por su significado antiguo y bíblico, su identidad como una próspera metrópolis del siglo 21 es un secreto bien guardado entre los residentes de la ciudad.

Pésaj es el momento perfecto para visitar Jerusalem, ya que el clima en primavera es cálido y soleado, pero aún continúa fresco y cómodo. Mientras tanto, el festival de una semana permite a los visitantes disfrutar de su lado tradicional, si así lo desean, además de captar una visión de la vida más allá de los muros de la Ciudad Vieja.

Israel es hito de fascinantes sitios arqueológicos,los mejores ejemplos de gastronomía, experiencias culturales dinámicas y oportunidades de compras únicas. A continuación, algunos los lugares secretos más recomendados:

Mercado Machane Yehuda
El lugar para ir a comprar frutas y hortalizas frescas, aceitunas, especias y mucho más, también se ha convertido en una meca para gastrónomos serios y viajeros curiosos. La belleza de Machane Yehuda es su identidad dual. Las calles están repletas de restaurantes, bares y discotecas de moda. Los restaurantes y bares en "El Shuk" suelen celebrar eventos incluyendo música en vivo, temáticas noches de comida especial, degustaciones de comida y vino, exposiciones de arte, y mucho más. 

Museo de la Ciencia de Bloomfield
Un fantástico lugar para visitar en cualquier época del año -incluyendo Pesaj- es el Museo de Ciencias Bloomfield, ubicado cerca del Campus Givat Ram de la Universidad Hebrea. Lleno de originales y creativas pantallas interactivas y exposiciones que invitan a todos y cada uno a tocar, experimentar, participar y divertirse. 

Restaurante Eucalyptus
El Eucalyptus es un aclamado restaurante kosher situado en el Barrio de los Artistas de la ciudad, cerca del Parque Teddy Kollek y a poca distancia a pie de la Ciudad Vieja, que se puede ver en todo su esplendor desde el precioso balcón del restaurante.

Dirigido por el chef Moshe Basson, Eucalyptus sirve una interpretación moderna de la cocina bíblica. Cada plato de clase mundial tiene su origen en escenas bíblicas, y todas las especias y hierbas utilizadas crecen en las colinas circundantes de Jerusalem y Judea. El restaurante también organiza viajes en y alrededor de Jerusalem, así como clases en cocina y forrajeo para hierbas salvajes. 

Excursiones en Segway
Vagando por las calles de Jerusalem, hay momentos en los que realmente se puede sentir la presencia de los tiempos bíblicos. Pero viajar por Segway -un divertido y futurista vehículo de dos ruedas que se balancea- es una forma ultramoderna de ver los lugares de interés. Seguros y respetuosos con el medio ambiente, Segways son fáciles de controlar y llenos de diversión.

Jerusalem Segway Tours ofrece a los visitantes una gama de viajes a diversas áreas, incluyendo la Ciudad Vieja, la Knesset y el Jardín Botánico en el campus Givat Ram de la Universidad Hebrea. Se pueden organizar excursiones privadas, tanto durante el día como por la noche.

Torre de David 
Las paredes de la Ciudadela sirven como escenario para una celebración nocturna de la vista y el sonido. En medio de los restos arqueológicos en el patio de la Ciudadela y ajustado al sonido de la música original, la historia de Jerusalem se despliega a través de gigantescas imágenes de realidad virtual impresionantes. Es perfecto para toda la familia y ofrece un recorrido histórico único, desde los reyes bíblicos hasta la actualidad.

Con el uso de 20 proyectores, 10 reproductores de video, 14 computadoras y 14 altavoces, este evento innovador ve cómo las piedras de las paredes y las estructuras antiguas se desvanecen en el fondo y cómo los espectadores son llevados a cabo en una experiencia multi-sensorial de alta tecnología. 

La primera estación
Una renovación actualizada de la estación de tren original de Jerusalem. Además de una serie de tiendas residentes, la estación también alberga regularmente tiendas pop-up. También incluye muchos lugares para tomar un café o un snack, un restaurante kosher de moda y la estación 9, que ofrece una combinación de sabores de la calle oriental y cocina moderna del chef Ron Finzi. La Primera Estación es también un lugar de arte y entretenimiento. Tiene una galería que alberga exposiciones en constante cambio, y el calendario de eventos del lugar está siempre repleto de cosas interesantes que hacer. 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más