Inicio NOTICIAS Hugh Laurie viajará a Israel para participar en una convención sobre televisión

Hugh Laurie viajará a Israel para participar en una convención sobre televisión

Por
0 Comentarios

Itongadol.- El músico, actor y escritor británico Hugh Laurie llegará a Israel en marzo para participar en una convención sobre televisión y nuevos medios, organizada por el canal 2 de la televisión Israelí.

El actor británico llegará a Israel como invitado a la convención INTV, celebrada por el grupo Keshet.

Laurie estará acompañado por Susanne Bier y Stephen Garrett -el director y el productor de “The Night Manager”, miniserie británica que Laurie protagonizó- y los tres participarán en la convención celebrada por cuarta vez en Jerusalem, sobre la televisión y los nuevos medios.

Laurie, de 57 años, es conocido por encarnar a Gregory House, el protagonista de la famosa serie estadounidense “Dr. House” (2004-2012).

En 2016, participó en la miniserie llamada “The Night Manager”, por la que ganó un Globo de Oro.

Junto con su carrera como actor, Laurie se desarrolló en los últimos años como músico. En 2011, lanzó un álbum titulado “Let Them Talk”, y en 2013 “Did It It Rain”.

El músico toca el piano, los tambores, la armónica y el saxofón.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más