Itongadol.- El pasado viernes 6 de enero se llevó a cabo la celebración de un Kabalat Shabat en las playas de Punta del Este. “Más gente, más espiritualidad y más comodidades rodearon a este evento maravilloso. Cabe aclarar que son pocas las partes del mundo en donde se hace algo de este tipo”, aseguró Fabián Schamis, director ejecutivo de CIPEMU.
Por segundo año consecutivo, CIPEMU y Amijai unieron y redoblaron esfuerzos para que celebrar un Kabalat Shabat en la playa, se convierta en realidad. Es así que el equipo de profesionales de Amijai sobre el escenario y el increíble trabajo llevado adelante por CIPEMU en todo lo relativo a promoción y logística, hicieron posible ese sueño.
Según explicó Schamis, fue un evento “único” ya que en muy pocos lugares del mundo se realizan celebraciones de ese estilo debido a que son varias las condiciones que debe presentar un espacio, en lo que refiere a seguridad y apoyo de las autoridades. “En el caso de Punta del Este, es total y absoluto”, resaltó. La jornada tuvo la presencia de las autoridades más importantes del departamento, con el intendente de Maldonado, Enrique Antía, a la cabeza; y autoridades de la policía local, Prefectura y demás divisiones.
El evento fue coronado con sentidas palabras por parte del presidente de CIPEMU, Michel Tobal.