• Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

Títulos de los diarios de Israel

23.03.2012 20:39  | 

Las autoridades francesas e israelíes mantienen diferencias sobre la presunta visita y detención en Israel de Mohamed Merah, el terrorista que atacó un colegio judío en Toulouse, según destacó la prensa hebrea entre sus principales títulos.

YNET
Hombre muerde a perro policía. Un perro enviado para someter a un sospechoso rebelde en una comisaría de policía de Kfar Saba fue mordido por el hombre.
Encuesta: Kadima. Livni suma 15 mandatos y Mofaz 12. Cuatro días antes de las primarias de Kadima, un sondeo de Yedioth Ahronot, muestra cierta ventaja a favor de Livni.
Israel transfiere combustible diesel a Gaza. Israel transferirá 450.000 litros de combustible diesel a la Franja de Gaza.
Más detenidos palestinos se declaran en huelga de hambre. Hana Shalabi, un miembro de la Yihad Islámica terrorista, dejó de tomar los alimentos después de que tropas israelíes la detuvieron en la Ribera Occidental el 16 de febrero.
Tel Aviv recuerda a las víctimas de Toulouse. Unas 200 personas se reunieron en el centro de Tel Aviv en honor de las víctimas del ataque terrorista.

HAARETZ
Turquía culpa a Siria por apoyar a los rebeldes kurdos.
Jefe de inteligencia francés: El tirador de Toulouse detenido por la Policía de Israel en 2010 por posesión de un cuchillo
Cientos de aficionados del Beitar de Jerusalén golpearon a los trabajadores árabes en el centro comercial, no hay detenidos.
Reino Unido contra el grupo islamista de "Partido de la Libertad".

THE JERUSALEM POST
Legislador de Estados Unidos anunció la continuidad de la ayuda a los palestinos. Un representante republicano dice que serán liberados los 147 millones de dólares en ayuda de Estados Unidos para la Autoridad Palestina, después de que se le negó la condición de Estado ante la presentación de una oferta unilateral de los palestinos en las Naciones Unidas.
Hamas: La Autoridad Palestina e Israel coludidos sobre la crisis energética de Gaza
EE.UU. aprueba la ayuda militar a Egipto pese a los temores de los derechos
Profesor francés pidió minuto de silencio por Merah

ARUTZ SHEVA
Funcionarios israelíes: Terrorista de Toulouse no fue detenido aquí. Israel niega informes de que el terrorista Mohammed Merah visitó Israel hace varios años y fue arrestado por la policía.
Israel advierte a los vecinos de la marcha a Jerusalem

  • Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

comentarios

Deje su comentario







Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Visit Jewish.TV for more Jewish videos.

en las redes sociales

Facebook
Twitter
YouTube

newsletter

Reciba toda la información por
su casilla de e-mail.


Suscríbase desde aquí »

MANDE SUS DESEOS AL MURO

EDICION IMPRESA

Copyright 2010 ITONGADOL | Todos los derechos reservados

ezink | web applications