Inicio NOTICIAS Israel. Mobileye sella acuerdos con fabricantes de autos mundialmente importantes

Israel. Mobileye sella acuerdos con fabricantes de autos mundialmente importantes

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.-Mobileye, un proveedor líder de sistemas de sensores de autos para evitar choques, espera sellar su segunda alianza con uno de los fabricantes de automóviles más importantes por vehículos de auto-conducción en los próximos meses, aseguró el presidente de la compañía el miércoles.

La empresa, con sede en Israel, afianzó su primer acuerdo de este tipo con la fabrica alemana BMW, en julio, y espera forjar una o dos alianzas similares. Así lo afirmó Amnón Shashua, presidente y director de tecnología Mobileye.

El movimiento de Mobileye a la conducción autónoma tiene por objetivo garantizar que su liderazgo en los sistemas automatizados de asistencia al conductor – en el que domina el 70% del mercado – no será eclipsado mientras se desarrolla la introducción de coches sin conductor.

Mobileye también está en proceso de finalizar un acuerdo con Volkswagen, en lo que sería su primer gran acuerdo de suministro de elaboración de mapas, preparando el escenario para los acuerdos que vendrían a continuación, con otros fabricantes de automóviles y proveedores de mapas de alta resolución, aseguró Shashua.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat