Inicio NOTICIAS Hijo de Shimon Peres: \»Mi padre está pasando momentos difíciles\»

Hijo de Shimon Peres: \»Mi padre está pasando momentos difíciles\»

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- (Por Roxana Levinson, desde Israel) Hemi Peres, uno de los hijos del ex presidente de Israel, Shimon Peres, brindó una una conferencia de prensa en la entrada del Hospital Sheba, en Tel Hashomer, adonde fue trasladado hoy Peres tras sufrir un accidente cerebrovascular. El director del hospital, Dr. Itzik Kreiss, explicó que Peres se encuentra internado en el servicio de terapia intensiva, debido a que sufrió “un accidente cerebrovascular con un elemento significativo de derrame sanguíneo".

Hemi Peres agradeció a los médicos por la atención “profunda y dedicada” y por “poner al tanto y consultar a la familia en forma constante”

“Mi mi padre está pasando momentos muy difíciles", dijo Hemi Peres y agregó: “La familia tendrá que tomar algunas decisiones muy difíciles y todos nos estamos reuniendo aquí”.

El hijo de Shimon Peres agradeció las muestras de “cariño, interés, preocupación y los deseos” que llegan desde Israel y el mundo entero.

En un momento habló de su padre en pasado: "Para él, no había nada más importante que el amor del pueblo de Israel. Él amaba a este pueblo”. Inmediatamente se corrigió y aseguró que “ama al pueblo de Israel”.

“Mi padre es un hombre muy especial, un luchador y yo conservo el optimismo. Quiero rezar, esperar y creer que él va a salir adelante, pero estas son horas muy difíciles", explicó.

Toda la familia Peres está reunida en el hospital, menos la hija y su marido, el doctor Rafi Walden, que es el médico personal de Peres, que se encontraban fuera del país, pero que en estos momentos están volviendo a Israel.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat