Inicio NOTICIAS Muere a los 80 años Ephraim Kishon

Muere a los 80 años Ephraim Kishon

Por
0 Comentario

La iniciativa provino de la organización palestina «Biladi», The Jerusalem Times, Centro Judío-Árabe por la Paz, que opera en el Seminario Educativo Givat Aviva en el norte de Israel. Una parte de los fondos proviene de la UE.

Actualmente sólo se trasmite por Internet (www.allforpeace.org) aunque los planes, para comenzar las transmisiones en una FM, están en marcha, y se concretarán ni bien se superen ciertos problemas logísticos.

Por ahora, la estación transmite música, aunque el énfasis está puesto en dos «talk-shows» en horario central: un programa en hebreo llamado «El Ecuador», seguido por un programa en árabe «Los Perseverantes». Parte de la política de la estación es acercar a la audiencia palestina e israelí y que ambos grupos se familiaricen. Eso es lo que logran esos programas.

«El Ecuador», conducido por Orly Noy, ofrece a los oyentes hebreo-parlantes una oportunidad para adentrarse en los aspectos de la sociedad palestina que, por lo general, no tiene espacio en la prensa. «Los Perseverantes», conducido por Adele Zumot, da a los palestinos y árabe-parlantes en el Medio Oriente, una mirada sobre la sociedad y la cultura israelí, enfocándose en los elementos en común.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat