Inicio NOTICIAS 100 millones de shekel, el precio de la casa más cara de Israel

100 millones de shekel, el precio de la casa más cara de Israel

Por
0 Comentario

La operación más cara por una casa en Israel, se firmó en los últimos días, cuando el hombre de negocios judeo- austríaco, Martín Shalaf, vendió su casa en la calle Galei Tjelet en la ciudad de Hertzlía, en un precio de 22 millones de dólares, unos 100 millones de shekel.

Martín Shalaf, es empresario, dueño del casino actualmente cerrado en la ciudad de Ierijo.

Los adquirientes de la casa de 4 dunam con vista al mar, con pileta de natación, son Bjon y Jacquie Rejib, fundadores y dueños de la empresa
» Terion».

Shalaf, pariente del Primer Ministro Ariel Sharon, y que lo ayudara en distintas operaciones inmobiliarias con los palestinos, trataba de vender la casa desde hace 2 años, pero siempre fracasaba por el alto precio, finalmente consiguió su objetivo en casi su totalidad. En un principio pedía por la casa 25 millones de dólares, pero se conformó y concretó la operación en 22 millones de la moneda estadounidense.

Martín shalaf hizo un gran negocio, la adquirió en 6, 5 millones de dólares a la entonces embajadora de Canadá en Israel, construyó sobre ella otra casa valuada en 1 millón .

También Sharon recurrió hace unos 20 años a Shalaf , a quien compró un campo en medio millón de dólares y actualmente esa propiedad tiene un valor de 10 a 20 millones de dólares.

Fuente:
Inian Mercazi

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat