Inicio NOTICIAS Se abrió la primer a escuela para la construcción de guitarras en Israel

Se abrió la primer a escuela para la construcción de guitarras en Israel

Por
0 Comentario

Iaacov Alegranti, Profesor reconocido en la construcción de guitarras y guitarrista, cumplió su sueño de abrir una escuela para la construcción de guitarras eléctricas en Israel.

Lo hizo luego de una charla con el cantante Arkadi Dujin quien en su último álbum canta: » levantar una casa de oficio cuyo objetivo sea la construcción de guitarras eléctricas».

La escuela se levantará en Ramat ha Sharón en el centro de cultura y artesanía de esta ciudad».

Alegranti dijo: Me siento muy contento de haber concretado un sueño, luego de 17 años de reparar las guitarras que Aviv Guefen rompe en los escenarios y de componer lasa guitarras rotas de cientos de músicos, cero que me llegó el turno de poder volcar todos mis conocimientos».

En el mundo sólo existen 5 escuelas de para la construcción de guitarras, 4 en Estados Unidos y una en Londres, el sueño de Alegranti es que Israel sea el centro de construcción de guitarras en todo Medio Oriente: » Por ejemplo, si un guitarrista de Chipre, que sepa que existe una escuela y aquí podrá comprar la que necesita, Israel se Convertirá en un cruce de caminos musicales».

Fuente:
NFC

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat