Inicio NOTICIAS El futbolista Eial Bercovich es pretendido por el Cristal Palace de la Primera División de Inglaterra.

El futbolista Eial Bercovich es pretendido por el Cristal Palace de la Primera División de Inglaterra.

Por
0 Comentario

El equipo inglés Cristal Palace estaría interesado en contar con los servicios del futbolista israelí Eial Bercovich, de 34 años de edad.

El Cristal Palace se encuentra ubicado en estos momentos entre los últimos equipos de la Premier League, la Liga inglesa de Primera división, su actual posición es la número 17.

En los últimos días representantes del Fortsamoth, el actual equipo de la Premier League donde se desempeña el futbolista israelí admitió ante entrevistas a la BBC que existe interés del Cristal Palace por contar con los servicios de Bercovich.

El mayor problema está en el precio del jugador que asciende a más de 1 millón de shekalim, por lo que el actual equipo seguiría contando con parte del pase.

En años anteriores dos futbolistas israelíes jugaron en el Cristal Palace con gran éxito, se trata de Itzik Zohar y David Amsalem.

Hasta el momento Bercovich lleva 9 años jugando en Inglaterra y Escocia, los equipos que lo tuvieron fueron: Southampton, Westham, el Celtic, el Blackbourn , el Manchester City y actualmente el Fortsamoth.

Fuente:

Inian Mercazi

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat